Slider

Cien palacios, Artesanía y dedicación

IBÁÑEZ HERRERA E HIJOS S.L. es una empresa familiar creada en el 2006 aunque nuestros productos se hacen con una anterioridad de 11 años. En aquellas fechas de 1995, su creador José Manuel Ibáñez elaboró y creó en la empresa familiar de Panificadora Gómez de Requena estas delicatessen del paladar. Lo que empezó siendo un dulce de familiares y amigos pasaron a la vitrinas y disponibilidad del tan selecto cliente, amante de lo artesanal, calidad y dedicación.

Las Tejas, en su origen solían tener una forma curva cóncava imitando las Tejas de construcción. Nosotros, para poder ofrecer la mejor imagen y calidad a nuestros clientes, hemos optados en realizarlas de una forma plana para evitar la rotura y aprovechar la capacidad en nuestros envases.

Son Artesanas porque todas nuestras Tejas están hechas una por una con ausencia de maquinaria. Dedicarle cada momento a cada Teja es lo que las distinguen y hace insuperable su aroma y sabor.

Para obtener un producto de gourmet, es necesario entre muchas cualidades tangibles e intangibles, disponer de productos y materia prima de suma calidad. Tenemos un compromiso con el cliente, y es ofrecerle lo mejor.

La ubicación origen de nuestras Tejas en El Puerto de Santa María, antiguamente conocida como la Ciudad de los Cien Palacios por sus innumerable Palacios y Palacetes que entre sus calles principales se asentaban. Y que mejor emblema y buque insignia de nuestro producto como es nuestra ciudad natal y cuna de su elaboración, CIEN PALACIOS.