Términos y Condiciones

1 - OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de la Áreas Restringidas de las "Página Web" alojada en el nombre de dominio www.cienpalacios.com de la empresa nacional, Ibañez Herrera e Hijos S.L. con CIF B72039696, e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1813, Libro 0, Folio 47, Sección 0, hoja CA-33217, con número de teléfono de contacto: +34 956 858 287 y con dirección electrónica de contacto: info@cienpalacios.com, ( y que en adelante, será citada como CIEN PALACIOS).

La mera utilización de la página web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen, así como la Política de Privacidad.

CIEN PALACIOS está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la página web, sin necesidad de previo aviso.

2 - DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 - Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de CIEN PALACIOSo cualquiera de sus distribuidores, colaboradores, clientes y/o terceros.

CIEN PALACIOS, no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

2.2 - Contenido de la Página Web

La página web tiene como objetivo principal proporcionar un servicio de información.

La información proporcionada, no deberá ser considerada en ningún momento, ni completa ni exhaustiva, debido a las posibles variaciones en los productos y servicios existentes. CIEN PALACIOS, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente la información.

CIEN PALACIOS, manifiesta que el producto o servicio ofrecido, se corresponde con la descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones de la descripción técnica o el precio.

3 - DERECHOS Y OBLIGACIONES DE PROVEEDORES VENDING

CIEN PALACIOS, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma.

CIEN PALACIOS, se compromete a la adopción de las medidas de seguridad mínimas que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

CIEN PALACIOSno será responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información, a la página web titularidad de CIEN PALACIOS.

CIEN PALACIOSse reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio, sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la página web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en la página web.

En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

CIEN PALACIOS no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la página web debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la página web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

CIEN PALACIOS, asegura haber realizado las comprobaciones con antivirus, antes de colgar cualquier archivo en nuestra web.

CIEN PALACIOS, pone a disposición de los Usuarios una selección de "links" o enlaces de interés, que permitirán al Usuario acceder a otras páginas web relacionadas con el objeto social del Portal u otros diferentes.

CIEN PALACIOS, no será responsable del contenido de las páginas web a las que accedan los USUARIOS o CLIENTES, a través de esta sección de enlaces de interés o cualquier otro "link", en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte CIEN PALACIOS tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueándolos cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.